Torres en La Tercera

Jun 2, 2010

El pasado 30 de mayo, la Confiteria Torres fue destacada como ejemplo de resurgimiento y emprendimiento mediante un artículo por el cuerpo Economía y Negocios del diario La Tercera. Ahí se detalló el reflote del local de Alameda y los nuevos locales de Isidora Goyenechea y del Centro Cultural Palacio La Moneda, que además reposicionaron la marca Confitería Torres como uno de los espacios emblemáticos de la gastronomía nacional a lo largo de su historia.

He aquí parte del artículo:

Nunca habían estado involucrados en el rubro gastronómico, pero cuando en 2002 Claudio Soto -ex dueño de Zapping Book, tiendas de revistas, libros y música ubicadas en aeropuertos- y su esposa, Patrizia Misseroni, vieron por televisión que la tradicional Confitería Torres estaba a punto de ser demolida, para convertirse en una farmacia, no lo dudaron dos veces y se propusieron comprar y potenciar el tradicional restaurante que desde 1879 acogió a presidentes de la República, ministros y a gran parte de la clase política y artística chilenas.

Ahora ya no sólo goza de buena salud la histórica locación de la esquina de Alameda con Dieciocho, sino que además cuenta con dos ubicaciones más: en la Plaza de la Ciudadanía, en La Moneda, e Isidora Goyenechea. Este último establecimiento fue oficialmente inaugurado el jueves pasado, después de unos meses de marcha blanca.


vía: LaTercera.com>>

Deja un Comentario