Sandwich “Piñera” en Asia.

mar 25, 2012

Un icono gastronómico se ha vuelto el sandwich que Confitería Torres hizo bautizar con el nombre del actual Presidente de la República Sebastián Piñera. El denominado Sandwich “Piñera” ya es conocido en las cocinas nacionales del oriente y fue el propio mandatario quein berificó con sorpresa que la receta ya estaba en las cartas de restoranes en Vietnam.

Sebastián Piñera degustando el sandwich que lleva su nombre.

El Mandatario llegó hasta el único restaurante de comida chilena en Vietnam “Chile House”, para compartir con una treintena de compatriotas que viven en esta ciudad. Luego de una palabras, el Presidente Piñera recibió de manos del dueño de “Chile House” la nueva carta del restaurante que incluiría, a partir de ese día, el “sándwich Piñera” entre sus destacados. Con base de salmón chileno, queso crema y rúcula, tal cual lo propone el Torres según las recomendaciones del propio presidente.

Sandwich "Piñera"

Related Posts

Tags

Share This

2 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómete a un político | Bueno de Adentro - […] presidente”.  El Barros Jarpa y el Barros Luco me parecen un poco lateros y el sandwich de Sebastián Piñera, …

Deja un Comentario