Don Francisco y dirigentes Magallánicos en el Torres

Ago 7, 2012

Con el objetivo de compartir lo que ha sido la puesta en marcha de Claro Patagonia, se reunieron en la histórica Confitería Torres de Alameda, la plana ejecutiva de la empresa con Don Francisco y un grupo de líderes magallánicos.
En un ambiente distendido, los participantes de este encuentro entregaron su visión de lo que significa tener acceso a conectividad en zonas aisladas y de difícil alcance.

Don Francisco encabezando el encuentro

La actividad fue encabezada por el Gerente General de Claro, Gerardo Muñoz y Mario Kreutzberger, Don Francisco. Este último manifestó su convicción de que iniciativas como esta mejoran la calidad de vida de las personas “es un gran valor para este punto tan importante del país. Uno habla con la gente y la conectividad tiene gran importancia para ellos en el día a día, esto simplemente es histórico”

Por su parte, Gerardo Muñoz recordó que Claro Patagonia “beneficia a 40 mil hogares de Magallanes con la instalación de fibra óptica entregando servicios de voz, internet y televisión a altas velocidades y en las misma condiciones técnicas y comerciales que en el resto del país”.

En tanto el periodista y rostro de TVN Claudio Fariña manifestó su orgullo de pertenecer a esta región y entregó detalles de por qué una iniciativa como esta eran tan necesaria en Magallanes, región que a veces pareciera ser una isla: “cuando tienes una zona en que los problemas de conexión son tan graves como que no puedes pagar con tarjeta, donde hay alimentos que pueden llegar a costar casi cinco veces de lo que cuestan en Santiago, iniciativas como ésta se agradecen profundamente”.

Para Javiera Stipicic, periodista y miembro de una familia conocida por su defensa del medioambiente, concretamente Isla Riesco, señaló: “contar con conexión de tipo en la Región de Magallanes es un paso más que importante para quienes viven en condiciones tan extremas, se trata de acercar a las personas, de lograr que efectivamente vivan mejor”.

Otro de los líderes magallánicos asistentes al encuentro fueron: Antonio Altamirano, director Festival Cielos Infinitos; Yasna Vukasovic, ex miss Chile, además de los twiteros más influyentes de la región.

Fuente: radiopolar.com

Deja un Comentario